Noticias

El Salvador

En El Salvador se llevó a cabo el taller nacional en San Salvador del 17 al 20 de abril de 2013, y se contó con un total de 13 organizaciones de todo el país que trabajan con jóvenes en la prevención de violencia. El taller se realizó en la Escuela de Derechos Humanos de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, gracias a la colaboración de esta institución y las coordinaciones realizadas por los mismos jóvenes. 

Honduras

En Honduras se contó con  un total de 9 organizaciones participantes entre ellas ACJ, CDH, CIPRODEH, Consejo Nacional Anticorrupción, COFADEH, COIPRODEN, COPINH, Movimiento de Jóvenes Contra la Violencia Honduras y el Programa Nacional de Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social los jóvenes participantes aprovecharon al máximo la capacitación y la elaboración de sus planes de trabajo. 

Nicaragua

El taller nacional de Nicaragua se desarrolló del 16 al 19 de mayo en la UPOLI de Managua con un total de 34 jóvenes miembros de 18 organizaciones, se contó además con miembros de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional que formaron parte del proceso de capacitación en Justicia Restaurativa. 

Guatemala

En la ciudad de Guatemala se desarrolló el taller nacional del 30 de mayo al 2 de junio de 2013 con  un total de 21 participantes de diferentes organizaciones entre ellas: AJKOK, ANADJU, Asociación Grupo CEIBA, Circo Carcajadas y la Coordinadora de la Juventud de la Municipalidad de Villa Nueva, Iniciativa Igualdad, JOVI, PADACHI. 

Subcategorías