Club Metamorfosis

Nombre de la organización:

Club Metamorfosis

Logo:

 

Misión:

Contribuir al desarrollo de las juventudes, personal y colectivamente, que tienen el deseo de empoderarse y tomar decisiones de manera libre e informada,  desde un marco de referencia de masculinidades, feminidades y diversidades.

Visión:

Somos una organización de mujeres y hombres jóvenes que brinda un espacio de coordinación promoviendo la participación amplia a la juventud como punto de partida para ser mejores personas, líderes y agentes de cambio desde nuestros territorios.

Somos agentes constructores de la paz, con gran compromiso social, que apostamos porque otro Mundo sea posible, es decir, por la construcción de un mundo más humano, más equitativo y más libre.
Asumimos y promovemos en nuestro enfoque de trabajo: Respeto por el medio ambiente, la interculturalidad, equidad de género desde el trabajo de feminidad, masculinidad y la diversidad sexual.

Principales actividades:

Ciclo formativos de talleres de proceso, ello con fin de realizar cambios de comportamientos y actitudes relacionadas con los temas trabajados, incidiendo en el cambio personal para que sea posible un cambio social.

Mini Talleres 
Cine Foros
Marchas y plantones por la defensa y promoción de los Derechos Humanos, Derechos Ambientales y Derechos de la Diversidad Sexual.
Encuentros Juveniles
Caminatas en el campo con el fin de realizar reflexiones internas y externas, así como también propiciar la comunicación y cercanía de los miembros del club. Este también es un espacio en el cual los y las participantes tienen la oportunidad de brindar propuestas para el mejoramiento del club.
Se realizan grupos para compartir ideas en los cuales se hacen reflexiones de la vida cotidiana, relacionados con diversas situaciones de discriminación, como el machismo, clasismo, adultismo, juvenilismo, entre otras temáticas.
Intercambio de experiencias con jóvenes de nuestro club y con otras organizaciones.

Beneficiarios:

 Jóvenes, mujeres y hombres, del área urbana y rural, dentro y fuera del Departamento.

Página web: