LIFAC - Líderes Facilitadores del Arte Para las comunidades

Nombre de la organización:

LIFAC - Líderes Facilitadores del Arte Para las comunidades

Logo:

 

Misión:

LIFAC existe con el propósito de llevar a los jóvenes que lo necesiten, talleres en los cuales puedan ocupar mejor su tiempo libre y así apartarlos del mundo de las pandillas, drogas y delincuencia que tienen en su entorno, al mismo tiempo brindar a los jóvenes la información oportuna en la cual puedan conocer sus deberes y derechos en la sociedad, ayudándoles a ser lideres positivos para sus propias comunidades.

Visión:

LIFAC aspira llegar a todas las comunidades de El Salvador, formando líderes que trabajen con equidad de género y así potenciar su participación en la sociedad, para que así logren atreves del dialogo y el desarrollo de sus habilidades alcanzar sus objetivos y metas.

Objetivos:

General:

Formar jóvenes lideres con equidad de género, que logren transmitir lo aprendido a sus comunidades y lograr seguir adelante con los grupos formados aun terminados los proyectos, y de esta manera lograr prevenir la violencia juvenil y crear así una cultura de paz en la que todas y todos quieran vivir.

Principales actividades:

Realizamos diferentes actividades actualmente se están realizando clase s de break dance, danza moderna, pintura y campañas de limpieza

Beneficiarios:

Directos: 25.
Indirectos: 30.

Página web: